°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Habilitan gimnasio de la UAT como refugio ante inundaciones en Tamaulipas

Imagen
SIAMARM informó que las empresas de Reynosa decidieron suspender las labores por las inundaciones y la emergencia de los obreros. Foto David Castellanos Terán / archivo
27 de marzo de 2025 23:41

La Coordinación Estatal de Protección Civil informó esta noche que además del Albergue del Polideportivo se habilitaron como refugio temporal el Gimnasio Multidisciplinario de la Universidad Autónoma de Tamaulipas Campus Reynosa, así como el Auditorio Municipal.

Asimismo en un comunicado Albero Lara Bazaldua, secretario general del SIAMARM informó que las empresas de Reynosa decidieron suspender las labores por las inundaciones y la emergencia de los obreros. 

Dijo que cientos de obreros de maquiladoras perdieron su patrimonio. Por ello agradeció a los empresarios por su gesto de solidaridad con los trabajadores afectados.

Cierran cuatro de 11 presas de Sinaloa; están a 7% de su capacidad en promedio

Diputados locales de MC Y de Morena pidieron a la presidenta Claudia Sheinbaum que instruya a la Comisión Nacional de Protección Civil emitir una declaratoria de emergencia ante la grave crisis hídrica que padece la entidad.

En cuatro meses han recuperado 42 propiedades invadidas en Ecatepec

Édgar Machado Peña, comisario de la dirección de seguridad ciudadana y tránsito local, señalo que se han hecho virales en redes sociales videos sobre conflictos derivados de la invasión de inmuebles en el municipio mexiquense.

Asesinan a María del Carmen Morales, madre buscadora de Jalisco y a su hijo

Fueron ejecutados en el parque de un fraccionamiento en Tlajomulco. Los pistoleros llegaron en motocicletas y dispararon de forma directa.
Anuncio