Cuatro hombres y una mujer fueron asesinado a balazos y amordazados dentro de una camioneta blanca Mercedes Benz con placas del estado de Morelos, la cual fue abandonada en un paraje despoblado a 50 metros del cruce de las carreteras Apaxco-Huehuetoca y Ejidos la Ermita, cerca del municipio mexiquense de Tequixquiac.
Personal de la Guardia Nacional, del Ejército Mexicano, de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) y policía estatal, arribaron al lugar del hallazgo poco antes de las 16 horas de este jueves, y en distintas acciones coordinadas realizaron diversas diligencias.
La camioneta tenía cubiertos los vidrios de ventanas y parabrisas con cartulinas blancas y cinta canela, y en su interior estaban dispuestos los cadáveres de cuatro hombres y una mujer joven; la policía municipal realizó el aseguramiento del perímetro del vehículo en abandono.
Los cuerpos de las víctimas estaban en la cajuela, en el asiento trasero, y en el lugar del copiloto yacía el cadáver de la joven.
Al momento se desconoce el móvil de las ejecuciones, pero se indicó que tendría relación con la delincuencia organizada.