°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Donovan Carrillo no consigue avanzar a la final del Campeonato Mundial de Patinaje Artístico

Imagen
El tapatío sufrió una caída en su primer salto que le costó una penalización para registrar una puntuación de 71.55 en la competencia. Foto AFP
27 de marzo de 2025 15:03

El mexicano Donovan Carrillo no consiguió avanzar a la final del Campeonato Mundial de Patinaje Artístico, que se celebra en Boston, Massachusetts, al finalizar en el lugar 27 y deberá esperar a finales de año para buscar su boleto a los próximos Juegos Olímpicos de Invierno durante el segundo clasificatorio que se celebrará en Pekín, China.

El tapatío, quien salió a la pista en el tercer grupo de atletas, sufrió una caída en su primer salto que le costó una penalización para registrar una puntuación de 71.55. El estadunidense Ilia Malinin, avanzó en la primera posición con un registro de 110.41, mientras que el último lugar a la final lo ocupó el japonés Tatsuya Tsuboi con 73.00.

“Tuve algunos altibajos, algunos errores, pero aun así es una experiencia de aprendizaje. El público estuvo genial; creo que disfrutaron de la actuación tanto como yo. El programa no salió como estaba previsto", declaró el tricolor.

A la final, que se disputará el sábado con el programa libre, clasificaron 24 patinadores y contará con una dura pelea por el primer lugar entre Malinin y el japonés Yuma Kagiyama.

Rayadas dejan escapar triunfo y empatan 2-2 ante Toluca

Pese a rescatar la igualada, las escarlatas se complicaron su pase a la liguilla.

Manchester City remonta en Bournemouth y sigue confiando en la FA Cup

La otra semifinal enfrentará al Aston Villa, que este domingo se deshizo lógicamente (3-0) del modesto Preston North End (2ª división), y al Crystal Palace, que el sábado se impuso al Fulham por idéntico resultado.

Lewandowski tumba al Girona y el Barça vuelve a ser líder

El Barça alcanzó las 66 unidades, dejando a tres al Real Madrid, que ganó el sábado al Leganés (18º) por 3-2 en el Santiago Bernabeú, y nueve al Atlético, que dejó escapar prácticamente sus opciones de levantar el trofeo al empatar 1-1 frente al Espanyol (15º) en Cornellá.
Anuncio