En un ataque directo, una persona perdió la vida en la avenida Isabel la Católica y casi esquina con la calle Soria, en la colonia Álamos, en la demarcación Benito Juárez, informó la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la ciudad de México.
A través de la frecuencia de radio, los policías fueron alertados de un reporte de disparos de arma de fuego en dicho sitio y, al llegar, observaron a una persona con manchas hemáticas en el rostro. Paramédicos diagnosticaron al hombre de 51 años sin signos vitales.
Por lo anterior, la zona fue acordonada y se informó al agente del Ministerio Público para los servicios periciales correspondientes, en tanto ya se realiza el análisis de las cámaras de videovigilancia en la zona para identificar a los probables responsables que, de acuerdo con los primeros reportes, viajaban a bordo de una motocicleta color negro.
El jefe de la policía capitalina, Pablo Vázquez señaló que como resultado del seguimiento oportuno a través de las cámaras de videovigilancia del C2 Sur, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana detuvieron en la colonia Tránsito de la demarcación Cuauhtémoc a un probable responsable de la agresión con disparos de arma de fuego en contra de un hombre de 51 años que perdió la vida en la colonia Álamos, en la demarcación Benito Juárez.
El detenido de 37 años de edad cuenta con antecedentes delictivos por robo a transeúnte.
Aseguró que en este, como en otros casos, "no habrá impunidad y daremos seguimiento a las investigaciones para detener a todos los involucrados ".