°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Ucrania y EU culminan conversaciones con miras a tregua con Rusia

Imagen
militar ucraniano prepara un dron FPV antes de su lanzamiento hacia posiciones rusas en la región de Donetsk, el 22 de marzo de 2025. Foto Afp
Foto autor
Afp
23 de marzo de 2025 15:21

Riad. Las conversaciones entre Ucrania y funcionarios estadunidenses en Riad con miras a una tregua parcial en la guerra con Rusia fueron "productivas", indicó el ministro ucranio de Defensa Rustem Umerov este domingo.

"Terminamos nuestra reunión con el equipo estadunidense. La discusión fue productiva y específica. Abordamos puntos claves, especialmente la energía", declaró, antes de las negociaciones ruso-estadunidenses del lunes, y agregó que Ucrania hace esfuerzos para concretar su objetivo de una "paz justa y duradera".

Lanzan explosivos a oleoducto Bicentenario en Colombia; suspenden actividad

El ataque, que no provocó víctimas fatales ni heridos, se registró en zona rural del municipio de Fortul, en el departamento de Arauca, en el noreste de ese país.

Senador Hollen se reúne en El Salvador con migrante expulsado de EU

El presidente de El Salvador, Nayib Bukele, publicó imágenes editadas de la reunión diciendo: "Kilmar, milagrosamente resucitado de los 'campos de exterminio' y la 'tortura', ¡ahora bebiendo margaritas con el senador Van Hollen".

Acusan formalmente a Luigi Mangione de asesinato de CEO; podría enfrentar pena de muerte

Un jurado federal en Manhattan emitió la acusación formal contra Mangione por asesinato con arma de fuego, que conlleva la posibilidad de la pena de muerte.
Anuncio