°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Mueren dos personas tras ataque armado en carretera Costa Barranca Larga-Ventanilla

Imagen
Fuentes de seguridad indicaron que el paraje mencionado pertenece a San Sebastián Coatlán, por lo que sus pobladores acudieron a dicho punto, donde se habría registrado el enfrentamiento y donde de forma preliminar fallecieron dos habitantes de San Sebastián. Foto @SICTmx
23 de marzo de 2025 12:41

Oaxaca, Oax. La mañana de este domingo se registró un ataque armado en la súper carretera a la Costa Barranca Larga - Ventanilla, mismo que dejó un saldo preliminar de dos personas fallecidas, informó la Secretaría de Gobierno.

De acuerdo con la dependencia el ataque se registró en el paraje El Limar, sitio al que pobladores de San Francisco Coatlan habían acudido para realizar un tequio y a recolectar madera.

Fuentes de seguridad indicaron que el paraje mencionado pertenece a San Sebastián Coatlán, por lo que sus pobladores acudieron a dicho punto, donde se habría registrado el enfrentamiento y donde de forma preliminar fallecieron dos habitantes de San Sebastián.

Asimismo, se informó que durante el enfrentamiento hubo varios lesionados los cuales ya fueron transportados para su atención médica.
 

Fallecen dos combatientes comunitarios de incendio en Oaxaca

De acuerdo con el gobierno estatal el incendio se originó por un mal control en un horno de carbón

Clausuran dos aserraderos clandestinos en Morelos

En dicho operativo participaron elementos de la PROFEPA, la Sedena y la GN

Policía disparó por la espalda a detenido mientras estaba en el suelo en Coahuila

Los policías lo dejaron que se desangrara e impidieron que lo llevaran en una camioneta al hospital. “Déjenlo, ese ya se murió”, les dijeron
Anuncio