°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Norris lidera las prácticas libres en el GP de China

Imagen
Norris confirma así que por ahora sigue en buen ritmo y busca su segundo triunfo en la temporada después de haber ganado en el circuito de Melbourne, en la primera competencia del año. Foto Ap
20 de marzo de 2025 23:18

El británico Lando Norris, de la escudería McLaren, lideró la primera sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de China de la Fórmula 1 con un crono de 1:31.504, casi medio segundo por delante del monegasco Charles Leclerc, de Ferrari, en el Circuito Internacional de Shanghái.

El australiano Oscar Piastri, compañero de escudería de Norris, cerró en el tercer puesto, por delante del británico Lewis Hamilton, quien busca mejorar el resultado que obtuvo la semana pasada en Australia en su debut con Ferrari.

El neerlandés Max Verstappen, vigente campeón del mundo, tuvo una decepcionante actuación al terminar en el lugar 16 a bordo del bólido de Red Bull.

Norris confirma así que por ahora sigue en buen ritmo y busca su segundo triunfo en la temporada después de haber ganado en el circuito de Melbourne, en la primera competencia del año.

En el Gran Premio de China se disputará la primera de las seis carreras sprint que contempla el calendario de la F1. La competencia se llevará a cabo en la noche del viernes, tiempo de México.

Fallece a los 76 años el legendario boxeador George Foreman

Medallista de oro en México 1968, fue el mayor rival de Muhammad Ali, que acabó con su racha invicta de 40 peleas en 1974, en un histórico combate celebrado en el Congo.

Sin Messi, Argentina está a un paso del Mundial

Los dirigidos por Lionel Scaloni se aprovecharon de la falta de engranaje en el medio campo del equipo de Marcelo Bielsa

Estadio Azteca se llamará estadio Ciudad de México durante el Mundial 2026

Los estadio Akron -del club Guadalajara- así como el BBVA -de Monterrey- también deberán cambiar de manera temporal su nombre al de sus respectivas ciudades.
Anuncio