°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Confrontan comerciantes de autopartes a policías en la Cuauhtémoc

Imagen
Vecinos de las colonias Doctores y Buenos Aires realizan desmanes sobre el Eje Tres, a la altura de Eje Central, por los operativos constantes contra locales de venta de autopartes, en la Ciudad de México, el 20 de marzo de 2025. Foto: Alfredo Domínguez / La Jornada
20 de marzo de 2025 18:57

Ciudad de México. Comerciantes de autopartes que se oponían a un operativo de verificación de comercios , prendieron fuego a neumáticos y lanzaron petardos y piedras a elementos policíacos en protesta de los dispositivos que se han llevado a cabo las últimas semanas.

Los vendedores bloquearon Eje Central Lázaro Cárdenas y Eje 3 Sur, a la altura de la colonia Doctores y Buenos Aires, en la demarcación Cuauhtémoc, para pronunciarse en contra de los diversos dispositivos por las autoridades capitalinas en contra del robo de estas piezas

El jefe de la policía capitalina, Pablo Vázquez Camacho, informó que derivado de dicha acción se aseguraron 17.5 toneladas de autopartes de un local y 200 toneladas adicionales de piezas y que una accesoria fue sellada y se suspendieron sus actividades.

Proyectan obras en CDMX para recibir el mundial de futbol en 2026

La jefa del gobierno capitalino, Clara Brugada, destacó la necesidad de resolver la escasez de agua y drenaje en las colonias aledañas al Estadio Azteca y de mejorará el servicio del Tren Ligero.

CDMX, en camino de ser lugar de servicios y operaciones digitales: Inés González

La tendencia marca una nueva vocación productiva, aún cuando hay todavía 300 empresas dedicadas a la manufactura, dijo la secretaria del Trabajo capitalina.

Realizan operativo para recuperar suelo de conservación en Tláhuac

Vecinos declaran que fueron desalojados sin una orden judicial; se demolieron unas 100 viviendas.
Anuncio