°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Cae Renata Zarazúa ante la estadunidense Ashlyn Krueger

Imagen
Jugando con una protección en la rodilla izquierda, Zarazúa encadenó este martes su cuarto torneo seguido despidiéndose en su debut. Foto video @MiamiOpen
Foto autor
Afp
18 de marzo de 2025 19:40

La tenista mexicana  Renata Zarazúa no logró salvar el cruce contra la estadunidense Ashlyn Krueger, que se impuso por 6-3 y 6-2 en 71 minutos, durante la primera ronda del Masters de Miami,

La jugadora de la  Ciudad de México venía de abandonar en su estreno en Indian Wells frente a la italiana Elisabetta Cocciaretto por problemas físicos.

Jugando con una protección en la rodilla izquierda, Zarazúa encadenó este martes su cuarto torneo seguido despidiéndose en su debut.

En otros resultados la japonesa Naomi Osaka superó un duro estreno en Miami ante la ucraniana Yulia Starodubtseva, evitando una segunda derrota consecutiva en primera ronda. 

Osaka, 61 de la WTA, necesitó de una gran remontada para superar el cruce ante Starodubtseva (108) por 3-6, 6-4 y 6-3 en dos horas y 28 minutos de partido.

La ex número uno mundial venía de caer dos semanas atrás en su debut en el WTA 1000 de Indian Wells (California) frente a la colombiana Camila Osorio.


 

Diablos Rojos Femenil vence a Sultanes en juego 1 de Serie de la Reina

Una vez que retomaron los controles de la pizarra, la cubana Yilián Tornés se encargó de colgar los dos ceros finales para concretar la victoria

Cruz Azul femenil aplasta al Atlético San Luis

Aerial Chavarin anotó su segundo doblete de la temporada para encaminar a Cruz Azul femenil a la victoria 5-1 sobre Atlético San Luis

Cae Renata Zarazúa ante la estadunidense Ashlyn Krueger

La jugadora de la Ciudad de México venía de abandonar en su estreno en Indian Wells frente a la italiana Elisabetta Cocciaretto por problemas físicos
Anuncio