°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Reportan incendio en lote de autos en Altamira; desalojan a habitantes

Imagen
Incendio que se produjo en un lote de autos en Altamira, Tamaulipas. Foto La Jornada
16 de marzo de 2025 15:26

Altamira, Tamps. Habitantes de las colonias, Vista Hermosa, Serapio Venegas y del Fraccionamiento San Ángel, en esta ciudad del sur de Tamaulipas, fueron desalojados por bomberos y autoridades de Protección Civil a causa de un incendio que se produjo en un lote de autos y que hasta las 15 horas no ha podido ser controlado.

El alcalde Armando Martínez, quien arribó al sitio de la conflagración a supervisar los trabajos para contener el fuego, declaró: “estamos tomando medidas para evacuar a la gente, ya pedí pipas a todas las dependencias”.

Grandes columnas de humo son visibles desde distintos puntos de la zona metropolitana, incluida la carretera Tampico-Mante.


 

Controlado a un 80% el incendio forestal en Cofre de Perote

Autoridades activaron el Plan-DNIII-E con el fin de impedir que las llamas lleguen a terrenos del Parque Nacional.

Liberan a extranjeros secuestrados en Cd. Juárez; presentaban signos de tortura

Los dos estadunidenses secuestrados el viernes pasado, se encontraban en una casa de seguridad, donde también fueron localizados tres migrantes.

Aranceles a jitomate impactarán en precios, advierten productores de Zacatecas

El mercado estadunidense se verá afectado, ya que de cada 10 libras de jitomate que se consumen en vecino país, seis provienen de México.
Anuncio