°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Pachuca femenil extiende racha invicta en el Clausura 2025

Imagen
Pachuca femenil se impuso de visitante con marcador de 1-0 sobre Puebla, en duelo de la fecha 13 del torneo Clausura 2025 disputado en el estadio Cuauhtémoc. Foto Tomada de X @TuzosFemenil
16 de marzo de 2025 15:09

Ciudad de México. Pachuca extendió su racha invicta en el torneo Clausura 2025 de la Liga Mx Femenil tras superar 1-0 al Puebla, este domingo en duelo de la jornada 13, disputado en el estadio Cuauhtémoc.

Las Tuzas sorprendieron al equipo local apenas al minuto 18, cuando Ella Sánchez aprovechó una asistencia de su compañera Ayooluwa Oke para soltar un disparo cruzado y perforar el arco protegido por Silvia Machuca, con lo que puso el 1-0 en la pizarra.

A partir de ese momento, las visitantes dominaron la posesión del balón y estuvieron cerca de anotar en varias ocasiones con los múltiples embates de Charlyn Corral, pero esta vez, la máxima goleadora del torneo no logró hacerse presente en el marcador.

Con este resultado, la escuadra hidalguense, que sumó 13 partidos sin conocer la derrota, llegó a 33 unidades y se colocó momentáneamente en la primera posición de la clasificación general, la cual podría abandonar hoy mismo si el América vence más tarde a las Bravas de Juárez.

Por su parte, el conjunto de La Franja, que acumuló diez derrotas en el presente torneo, dos de forma consecutiva, se mantuvo en la última posición de la tabla, con apenas tres puntos.

Pumas exige revisión arbitral tras derrota ante Rayados

En más de una jugada perjudicaron a nuestro equipo, señaló Efraín Juárez, quien además expresó su molestia por el codazo que Sergio Ramos propinó a Pablo Bennevendo.

América femenil pierde el liderato tras empatar 1-1 con FC Juárez

Con este resultado, las Águilas se ubicaron el segundo sitio, con 32 puntos.

Sergio Ramos opaca truinfo de Rayados ante Pumas

Nadie imaginaría que el español perdería la calma en el tramo final y vería su primera tarjeta roja en la Liga Mx tras propinarle una patada al Guillermo Martínez.
Anuncio