°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Sepúlveda le da el triunfo a Cruz Azul sobre San Luis

Imagen
En apenas seis minutos, Ángel Sepúlveda marcó un doblete y desató una ovación para que Cruz Azul se impusiera por 3-1 ante el Atlético de San Luis. Foto tomada de X @LigaBBVAMX
15 de marzo de 2025 21:23

En apenas seis minutos, Ángel Sepúlveda marcó un doblete y desató una ovación para que Cruz Azul se impusiera por 3-1 ante el Atlético de San Luis. La Máquina alargó así una racha de cinco partidos consecutivos sin perder al tiempo que saltó al quinto escalón con 22 puntos después de doce jornadas del torneo Clausura 2025, mientras que los potosinos se encuentran en el lugar quince.

La coordinación y lectura de juego de los celestes fue precisa para conseguir el triunfo rápidamente en el estadio Olímpico Universitario. El reloj apenas marcaba siete minutos cuando Willer Ditta envió un pase largo directamente a Sepúlveda, quien desde el borde del área sentenció a quemarropa para cumplir como goleador.

Sepúlveda dejaba en claro que no desaprovecharía ninguna oportunidad frente a la meta y al minuto trece recibió un pase de Mateusz Bogusz para definir con un tiro cruzado. La euforia se desató entre la afición y reconoció al ariete con una ovación por darles la ventaja tempranera.

Ya con el duelo asegurado, Andrés Montaño selló la goleada a los 88 minutos al hacer un recorte ante la zaga rival para disparar con potencia desde la media luna. Los potosinos alcanzaron las redes en el tramo final, pero el VAR marcó una mano para descalificar el tanto.

La Máquina remonta al León y es sublíder en la Liga Mx

Un gol del argentino-mexicano Luka Romero, quien ingresó de cambio en la recta final del encuentro, rescató a La Máquina justo cuando la Fiera tenía el resultado en la bolsa.

Chivas, en zona de play-in; derrota al Puebla y sigue en la pelea

Si la victoria en el futbol es un alivio, cientos de rojiblancos volvieron a experimentar esa sensación después de ganar por última vez en la Liga el mes pasado, cuando derrotaron 1-0 a Pumas en el estadio Olímpico Universitario.

Hija de Maradona declara que médicos podrían haber salvado a su padre

Dalma Maradona, hija mayor del legendario ex futbolista argentino, dijo hoy que la muerte de su padre se podría haber evitado si los médicos que lo atendían "hubieran hecho su trabajo".
Anuncio