°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Milan derrota 2-1 a Como y se coloca séptimo en la Serie A

Imagen
Christian Pulisic (izquierda) y Tijjani Reijnders celebran la segunda anotación del Milan ante Como, en juego de la fecha 29 de la Serie A, disputado en el estadio San Siro en Milán, Italia, el 15 de marzo de 2025. Foto Ap
Foto autor
Ap
15 de marzo de 2025 15:15

Milan. Christian Pulisic anotó otra vez el sábado para ayudar al AC Milan a remontar nuevamente en la Serie A, para vencer en casa 2-1 al Como. Tijjani Reijnders asistió en el gol del empate de Pulisic en la segunda mitad antes de marcar el gol de la victoria a los 75 minutos.

Fue el tercer gol de Pulisic en dos partidos, con lo que el internacional de Estados Unidos llegó a nueve goles en la Serie A y 15 en todas las competiciones esta temporada, igualando su marca en su primera temporada en Milan.

El Milan ascendió al séptimo lugar, a cinco puntos del cuarto puesto que ocupa la Juventus. El Como se mantuvo siete puntos por encima de la zona de descenso.

Los dos goles de Pulisic el fin de semana pasado ayudaron al Milan a remontar y ganar 3-2 en Lecce, poniendo fin a una racha de tres derrotas consecutivas.

Una vez más, comenzó en desventaja el sábado, cuando Lucas Da Cunha disparó al rincón inferior izquierdo desde el borde del área al 33.

Los aficionados del Milan abuchearon ruidosamente en el medio tiempo y las cosas casi empeoran cuatro minutos después del reinicio, pero el segundo gol de la noche de Da Cunha fue anulado por fuera de juego.

El Milan empató cuatro minutos después. Rafael Leão y Álex Jiménez se combinaron por la izquierda antes de encontrar a Reijnders, quien delicadamente levantó el balón por encima para que Pulisic lo empujara al rincón inferior derecho desde un ángulo cerrado.

El suplente del Como Dele Alli duró solo nueve minutos ya que recibió una tarjeta roja directa al final por una falta sobre Ruben Loftus-Cheek, poco después de entrar como sustituto.

El capitán del Monza, Armando Izzo, anotó su primer gol en más de dos años, pero no fue suficiente para asegurar una victoria, ya que el equipo colero empató 1-1 con el Parma, otro equipo en apuros.

Izzo anotó al 60, pero el suplente del Parma, Ange-Yoan Bonny, empató a seis minutos del final con un esfuerzo en solitario.

El Monza se mantuvo a diez puntos de la salvación, mientras que el Parma, en el puesto 17, se alejó tres puntos de la zona de descenso.

El Hellas Verona se movió siete puntos por encima de la zona de descenso después de que un tiro libre de Ondrej Duda le diera una victoria de 1-0 en Udinese, poniendo fin a la racha de seis partidos sin perder de los anfitriones.

El Empoli juega más tarde contra el Torino.

Pachuca femenil extiende racha invicta en el Clausura 2025

Las Tuzas vencieron 1-0 al conjunto de La Franja y sumaron 13 partidos sin conocer la derrota

Mirra Andreeva conquista a los 17 años el WTA 1000 de Indian Wells

Se impuso con sets de 2-6,6-4 y 6-3 a la bielorrusa, Aryna Sabalenka

Newcastle gana la Copa de la Liga inglesa al vencer 2-1 al Liverpool

Las ‘Urracas’ consiguen su primer título nacional desde 1955, cuando alzaron con la Copa de Inglaterra.
Anuncio