°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

“Estamos en contra de la represión”, dice Sheinbaum ante protestas en Argentina

Imagen
Protesta de jubilados para exigir pensiones más altas en Buenos Aires, Argentina, el 13 de marzo de 2025. Foto Ap
14 de marzo de 2025 09:32

Ciudad de México. “Estamos en contra de la represión”, señaló la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo ante los actos violentos en una manifestación de jubilados en Argentina.

Dijo que la Secretaría de Relaciones Exteriores analiza si un mexicano resultó detenido. “Al ratito les damos la información”, sostuvo.

No dijo más sobre el tema en su conferencia de prensa.

Por otro lado, ante las alertas de la Organización Mundial de la Salud y  Unicef de que el sarampión en Europa está en su nivel máximo, mencionó que “nos estamos protegiendo en México”.  

Informó que el próximo martes se hablará sobre la campaña de vacunación.
 

Dan 20 años de cárcel a ‘El Chino’, fundador del grupo ‘La Barredora’

Sóstenes Toribio Rentería fue sentenciado por el delito de delincuencia organizada, con funciones de administración, dirección o supervisión.

Desmantelan ocho laboratorios clandestinos para droga en Sinaloa

Personal de las secretarías de la Defensa Nacional, de Marina-Armada de México, Seguridad y Protección Ciudadana, realizó los operativos.

Supervisa Sheinbaum obras del Tren Interoceánico en Chiapas

La mandataria realizó un sobrevuelo a bordo de un helicóptero de la FAM, desde donde observó la construcción elevada de un tramo de la ruta férrea.
Anuncio