Ciudad de México. Mercedes-Benz México dio a conocer su estrategia y plan de trabajo que llevará a cabo en 2025, en el que su compromiso está con la innovación, lujo y nuevas experiencias.
El CEO de Mercedes-Benz México y Latinoamérica, Stefan Albrecht, fue el encargado de revelar el plan de la marca alemana frente a los asistentes e identificar a sus autos como estandartes de seguridad, excelencia en ingeniería, confort y confianza como los elementos clave.
En esta estrategia para 2025 son cuatro pilares los que la firma teutona busca robustecer en el mercado nacional: un nuevo modelo de negocio, innovación tecnológica, lujo redefinido y fortalecimiento del segmento de SUV’s.
Igualmente enfocará esfuerzos en afianzar sus tres marcas de lujo: AMG orientada en la deportividad y alto desempeño, Maybach que se caracteriza por el lujo extremo, y Clase G destinada al todoterreno con un despliegue tecnológico de última generación sin perder la exclusividad de su herencia premium.
Como parte de su plan 2025, se contempla el lanzamiento del Mercedes AMG GT 63 S E Performance (2 puertas), así como el Maybach EQS 580 4MATIC, y el reciente lanzamiento de la Clase G 580 con tecnología EQ.
Por su parte, la directora de Marketing y Relaciones Públicas de Mercedes-Benz México y LATAM, Thalía Castro, se encargó de destacar el compromiso que tiene la firma en materia de responsabilidad social y sostenibilidad, teniendo en cuenta el impacto ambiental de su producción, con el objetivo de
que cada vez más sea propicia una movilidad amigable con el medio ambiente, manteniendo en mente conducirse en congruencia con los lineamientos de los Principios de Pacto Mundial de las Naciones Unidas.
Asimismo, Castro compartió experiencias que ofrecerá Mercedes-Benz México, entre las que se tienen en cuenta activaciones en distintos rubros como el arte, golf, automovilismo, moda y gastronomía, de acuerdo con la filosofía de la armadora que consiste en llevar a sus clientes experiencias que vayan más allá del significado de la movilidad.