°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Fallece persona tras volcadura de lancha en presa 'El Jileño', Nayarit

Imagen
Precisó que de las nueve personas que viajaban en la embarcacion ocho fueron resctadas por elementos estatales con vida, mientras que la persona fallecida fue el conductor de la embarcación identificado como Rubén Carrillo Polanco, a quien se localizó a orillas de la presa, donde personal de Protección Civil le "realizaron maniobras de reanimación cardiopulmonar (RCP) sin lograr restablecer sus signos”. Foto Cuartoscuro / Archivo
10 de marzo de 2025 12:39

Bahia de Banderas, Nay. Una lancha con nueve personas a bordo volcó la tarde noche de este domingo en la presa El Jileño, ubicado en la comunidad del Jicote perteneciente al municipio de Tepic, dejando como resultado una persona fallecida, reportó la fiscalía estatal.

La dependencia detalló que el lamentable accidente sucedió a las 18.25 horas debido al parecer que la embarcación era muy pequeña para tantas personas, dijo esto último protección civil estatal.

Precisó que de las nueve personas que viajaban en la embarcación ocho fueron rescatadas por elementos estatales con vida, mientras que la persona fallecida fue el conductor de la embarcación identificado como Rubén Carrillo Polanco, a quien se localizó a orillas de la presa, donde personal de Protección Civil le "realizaron maniobras de reanimación cardiopulmonar (RCP) sin lograr restablecer sus signos”. 

Otra persona fue atendida en un hospital de Santiago Ixcuintla debido a una "crisis".

Debido a que en un momento se informó de personas desaparecidas, la fiscalía, detalló que no existen ninguna y que el único fallecimiento corresponde al conductor de la embarcación.

Piden liberación del líder indígena chol, Juan Díaz

Activistas locales e internacionales acusan que se violó el debido proceso de los detenidos durante el operativo del FRIP en diciembre pasado. Aseguran que Díaz Montejo es preso político.

Fatal accidente en la Puebla-Córdoba

Los dos vehículos de carga prensaron el carro debido a la fuerte neblina que prevalecía en la zona a la hora del accidente.

Fallecen 15 personas tras choque en carretera de cuota Durango Gómez Palacio

Lo cierto es que el autobús de pasajeros y el tractocamión ardieron en llamas lo que evitó que los pasajeros del autobús no lograran todos salir de la unidad.
Anuncio