Oklahoma City. Nikola Jokic anotó 35 puntos, 18 rebotes y ocho asistencias, y los Nuggets de Denver vencieron hoy 140-127 al Thunder de Oklahoma City.
Shai Gilgeous-Alexander, el máximo anotador de la NBA y un fuerte candidato al Jugador Más Valioso junto a Jokic, finalizó con 25 tantos para el Thunder. Anotó 40 el día anterior.
Lu Dort tuvo un máximo de temporada con 26 puntos y encestó ocho triples, mientras que Isaiah Hartenstein anotó 20 tantos para Oklahoma City. La derrota interrumpió una racha de siete victorias para el Thunder, que tiene el mejor récord en la Conferencia Oeste y compite con Cleveland por el mejor récord de la liga.
La serie de la temporada terminó empatada 2-2, con los equipos dividiendo los juegos en cada sede.
El Thunder lideraba 73-67 al medio tiempo, gracias a 16 puntos de Hartenstein y 15 de Gilgeous-Alexander. Pero el All-Star de Oklahoma City, Jalen Williams, dejó el juego en el segundo cuarto debido a una distensión en la cadera derecha y no regresó. Tenía 12 puntos y seis asistencias en 14 minutos.
Denver aprovechó y lideró 101-99 al final del tercer cuarto.
Los Nuggets dominaron el cuarto período, de manera similar a como lo hizo el Thunder el día anterior. Murray encestó un triple que le dio a Denver una ventaja de 109-101 con poco más de 10 minutos restantes, y los Nuggets se mantuvieron cómodamente desde allí.