°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Liga Mx abre investigación por incidentes en el Clásico Nacional

Imagen
Aunque el técnico brasileño André Jardine lamentó los incidentes, no se tiene hasta ahora registro de que alguna botella haya impactado en la pierna de Álvarez. Foto Cuartoscuro
09 de marzo de 2025 14:02

La Liga Mx abrió una investigación por los incidentes ocurridos el sábado en el partido Guadalajara-América, correspondiente a la jornada 10 de la fase regular. Al término del juego, el lateral americanista Kevin Álvarez salió con un vendaje en la pierna izquierda, debido al presunto impacto de una botella de vidrio que alcanzó a provocar heridas en la piel.

Las autoridades del torneo mexicano informaron que en la indagatoria “se recabarán todas las pruebas disponibles y se revisará el informe del comisario del encuentro, turnando el caso a la Comisión Disciplinaria para el deslinde de las responsabilidades correspondientes”.

En imágenes que circularon en redes sociales, varios elementos del plantel de las Águilas -Erick Sánchez, Álvaro Fidalgo, Brian Rodríguez y Christian Calderón, además de Álvarez- intercambiaron gestos y provocaciones con aficionados del Rebaño que los despidieron en su camino al túnel de salida. La mayoría de los americanistas señalaron el parche de una de las mangas de su camiseta que muestra el tricampeonato obtenido el año pasado en la Liga Mx.

Aunque el técnico brasileño André Jardine lamentó los incidentes, no se tiene hasta ahora registro de que alguna botella haya impactado en la pierna de Álvarez. 

Monterrey vence al América y se afianza en puestos de play-in

Las Águilas hilvanaron cinco partidos sin ganar y se alejaron del liderato general.

Arsenal echa de la Champions al Real Madrid y avanza a semifinales

Los Gunners enfrentarán al Paris Saint-Germain en su primera semifinal de la Liga de Campeones desde 2009.

Trump demanda a Maine por participación de atletas trans en deportes femeninos

Se intensifica disputa entre la gobernadora demócrata, Janet Mills y el presidente estadunidense.
Anuncio