°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

'Canelo' y Scull prometen espectáculo en combate por títulos supermedianos

Imagen
Álvarez, quien registra un récord de 62 triunfos con 39 nocauts, dos empates y dos derrotas, actualmente ostenta los títulos supermediano de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y Organización Mundial de Boxeo (OMB). Foto https://www.instagram.com/canelo/
06 de marzo de 2025 20:41

El mexicano Saúl Canelo Álvarez y el cubano William Scull prometieron ofrecer un gran espectáculo en la pelea donde estarán en juego los cuatro títulos de peso supermediano. Álvarez y Scull se enfrentarán por primera vez en Arabia Saudita el 3 de mayo.

"Se siente muy bien pelear en otro país, es un combate muy importante para mí, conozco mis habilidades y estoy preparado para dar un gran show. Es algo nuevo para mí, pero todo el mundo es territorio Canelo, no importa cual sea el lugar, estoy listo para lo que sea", dijo Canelo en conferencia de prensa en Nueva York.

"Confío en mis habilidades y en mi talento, me encanta que mi oponente esté con esa mentalidad para poder dar un buen espectáculo", agregó.

Álvarez, quien registra un récord de 62 triunfos con 39 nocauts, dos empates y dos derrotas, actualmente ostenta los títulos supermediano de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y Organización Mundial de Boxeo (OMB).

Por su parte, Scull, quien tiene el título supermediano de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), registra 23 triunfos con nueve nocauts.El ganador de la pelea se quedará con los cuatro títulos de peso supermediano.

"Soy un boxeador que viene bien preparado, tengo una buena base y escuela, me siento muy bien para enfrentar este reto, esperen el 3 de mayo que van a disfrutar de un gran boxeo. El que conoce bien de boxeo sabe que no hay nada fácil, si yo estoy aquí es porque me lo he ganado callando bocas", dijo Scull.

"Estoy muy agradecido con el equipo de Canelo por la posibilidad de hacer esto realidad y demostrarle al mundo que sí se puede", agregó.

Cae Djokovic en primera ronda de Indian Wells

El serbio protagonizó la primera sorpresa del torneo e hilvanó su tercera caída consecutiva de la temporada.

Aplazan el Barcelona-Osasuna por muerte de médico del equipo blaugrana

El duelo llevaba 20 minutos de empezado cuando fue detenido; El conjunto catalán marcha como líder de La Liga, con sólo un punto de ventaja sobre el ‘Atleti’.

Tadej Pogacar conquista su tercera competencia Strade Bianche

Destacan el gran desempeño en la prueba ciclista del mexicano Isaac del Toro.
Anuncio