°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Stellantis tendrá nuevo CEO en México

Imagen
Daniel González será el CEO Stellantis México a partir de la salida de Carlos Quezada por jubilación; el directivo cuenta con 17 años de experiencia dentro del grupo. Foto cortesía Stellantis
06 de marzo de 2025 21:30

Ciudad de México. Stellantis anunció un cambio importante en la región de Norteamérica al designar a Daniel Alejandro González como el nuevo CEO de Stellantis México.

González es el elegido para tomar la estafeta que dejará vacante Carlos Quezada; reportará de manera directa al COO de Las Américas y director de Calidad de Stellantis, Antonio Filosa.
Daniel González cuenta con una experiencia que supera 23 años, de los cuales son 17 los que ha colaborado en Stellantis, ocupando distintos puestos.

“Daniel cuenta con un gran conocimiento de la industria automotriz y grandes habilidades de liderazgo que llevarán nuestras operaciones en México al siguiente nivel”, dijo Antonio Filosa.

El bagage de Daniel González se ha acumulado principalmente en el área de Finanzas y en distintas latitudes, por ejemplo, al ser COO en la región Asia-Pacifico desde 2023, donde hizo crecer las operaciones de Stellantis en el sureste asiático.
Entre los últimos cargos desempeñados por Daniel González dentro de Stellantis están: COO ASEAN Stellantis (2023), CFO India y Asia Pacífico Stellantis (2021), director de Finanzas de Manufactura y Salud de Norteamérica FCA US (2020), director de Finanzas de Manufactura, Planeación y Análisis Financiero FCA US (2018) y director de Planeación y Análisis Financiero de Norteamérica / Finanzas de Cadenas de Suministro FCA US (2017).
El actual CEO de Stellantis México, Carlos Quezada, dejará su cargo, luego de haber anunciado su jubilación tras 25 años de servicio, y será al cierre de marzo de 2025 que ejecute este movimiento.

Honda continúa con tendencia positiva en el mercado mexicano

La marca japonesa reportó un crecimiento de doble dígito en marzo pasado y un acumulado que supera 10 mil unidades vendidas en lo que va del año.

GM México designa a Ana Cecilia García al frente de Recursos Humanos; Tere Cid deja la dirección de Comunicación y RP

Con amplia experiencia en materia de Relaciones Laborales alrededor de diversas industrias, Cecilia García se suma a las filas de la armadora estadunidense en México

Volkswagen supera 64 mil unidades producidas en México durante el primer trimestre de 2025

El acumulado del primer cuarto del año para la armadora alemana le da una previsión optimista para lo que resta de 2025; Tiguan Jetta y Taos se mantienen saliendo de las líneas de producción de Puebla sin cesar
Anuncio