°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Asesinan al ganadero Fausto López en Macuspana, Tabasco

Imagen
De a acuerdo con las primeras versiones el ganadero fue perseguido por sus victimarios antes de ser asesinado cerca de su domicilio. Foto Cuartoscuro
05 de marzo de 2025 14:38

Villahermosa, Tab. El ganadero y comerciante Fausto López Hernández fue ejecutado en Macuspana esta mañana dentro de su camioneta por dos sujetos que se transportaban a bordo de una motocicleta, quienes le hicieron múltiples disparos, confirmaron autoridades municipales.

El también delegado del poblado Tierra Colorada había sido delegado municipal de la ranchería Tierra Colorada y aficionado al deporte de la charrería.

De a acuerdo con las primeras versiones el ganadero fue perseguido por sus victimarios antes de ser asesinado cerca de su domicilio.

Según otras versiones que circulan en redes sociales el móvil del homicidio habría sido que se negó a pagar la extorsión que le habían pedido.

López Hernández era dueño de una agencia funeraria en la cabecera municipal de Macuspana y miembro de la Asociacion de Charros de ese lugar.

Hasta el lugar de los hechos llegaron peritos de la Fiscalía General del Estado.

Otorgan Récord Mundial Guinnes a clavadistas de La Quebrada

Ante cientos de turistas, residentes y autoridades de los tres niveles de gobierno se realizó el lanzamiento número 5 millones.

Reportan cuatro nuevos casos de sarampión en Sonora

La Secretaría de Salud local reiteró que hay disponibilidad suficiente de biológicos en todos los distritos de salud y recordó que la vacuna es gratuita.

Jalisco: detectan nuevo herbicida en la orina de 500 niños con daño renal

Los menores son habitantes de Poncitlán y estuvieron bajo estudio seis años: expertos de UdeG
Anuncio