°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Monterrey deja escapar la victoria; empata con Vancouver en Concachampions

Imagen
Los locales empataron el duelo cerca del final, gracias a un contundente remate de cabeza en el área chica de Belal Halbouni. Foto Ap
05 de marzo de 2025 23:50

El Monterrey dejó escapar la victoria en el partido de ida de los octavos de final de la Copa de Campeones de la Concacaf al igualar 1-1 ante el Vancouver Whitecaps en un duelo celebrado en el estadio BC Place en Canadá.

El delantero mexicano Roberto de la Rosa abrió el marcador para los Rayados, tras realizar un desborde por la banda derecha y definir cruzado para vencer al portero canadiense Isaac Boehmer (25). 

Los locales empataron el duelo cerca del final, gracias a un contundente remate de cabeza en el área chica de Belal Halbouni (86). El defensor español Sergio Ramos no fue convocado al encuentro.

En otro duelo, el Cruz Azul empató sin anotaciones con el Seattle Sounders y definirán la eliminatoria el martes en el estadio Olímpico Universitario, mientras que el Monterrey recibirá el miércoles en estadio BBVA el partido de vuelta ante Vancouver.

Trump recibe a los campeones Dodgers en la Casa Blanca

Betts, de 32 años, es el único jugador afroamericano en el equipo angelino que regresó del equipo de la Serie Mundial de la temporada pasada.

Dos oros para México en Copa Mundial de Clavados

Gaby Agúndez y Alejandra Estudillo logran la plata.

Boxean para noquear las adicciones

La presidenta Claudia Sheinbaum califica de éxito la jornada deportiva.
Anuncio