°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Mitsubishi crece 20% resultado de ventas en febrero

Imagen
Mitsubishi MUESTRA con un ritmo destacado al cierre del año fiscal japonés. L200 continúa como el exponente más exitoso de Mitsubishi en el mercado nacional al representar casi la mitad de las ventas de la marca. Foto Enrique Ruiz
05 de marzo de 2025 20:55

Ciudad de México. Mitsubishi Motors de México confirmó un total de ventas por 2 mil 235 unidades al cierre de febrero, logrando un crecimiento superior al 20 por ciento respecto al mismo mes del 2024.

En el mes previo al cierre del año fiscal japonés 2024, Mitsubishi acumuló 22 mil 753 unidades comercializadas, lo que arroja como resultado un incremento de 26 por ciento en la comparativa contra el mismo lapso del ejercicio 2023-2024.

L200 no deja de mantenerse como el modelo líder de ventas para la armadora japonesa en el país y lo reflejan 974 unidades vendidas en febrero para sumar un acumulado de 10 mil 958 vehículos durante el año fiscal.

De a poco comienza la influencia de la nueva versión GSR de L200, ya que de momento suma 262 unidades comercializadas desde que fue presentada en el país.

Outlander Sport es otro modelo que sigue en ascenso, tras vender 455 unidades en febrero. A casi un año de su lanzamiento, ya acumula 3 mil 286 oepraciones.

Mitsubishi asegura que el modelo Outlander PHEV sigue manteniendo buenas cifras para fortalecer la presencia de la marca en los vehículos electrificados, aunque no especificó las cifras exactas. 

Los monovolúmenes Xpander y Xpander Cross, cerraron febrero con 424 unidades vendidas y un acumulado de 3 mil 929 durante el año.

Con su vehículo de entrada, Mirage G4, Mitsubishi todavía cuenta con un exponente que si bien, ya no suma las cifras de antaño, aún capitaliza números que aportan de manera importante, como los 299 sedanes desplazados durante febrero, con 3 mil 697 de ellos hasta este mes de su periodo fiscal próximo a concluir.


 

Honda continúa con tendencia positiva en el mercado mexicano

La marca japonesa reportó un crecimiento de doble dígito en marzo pasado y un acumulado que supera 10 mil unidades vendidas en lo que va del año.

GM México designa a Ana Cecilia García al frente de Recursos Humanos; Tere Cid deja la dirección de Comunicación y RP

Con amplia experiencia en materia de Relaciones Laborales alrededor de diversas industrias, Cecilia García se suma a las filas de la armadora estadunidense en México

Volkswagen supera 64 mil unidades producidas en México durante el primer trimestre de 2025

El acumulado del primer cuarto del año para la armadora alemana le da una previsión optimista para lo que resta de 2025; Tiguan Jetta y Taos se mantienen saliendo de las líneas de producción de Puebla sin cesar
Anuncio