°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Macron y Starmer proponen una tregua de un mes en Ucrania

Imagen
El presidente de Ucrania, Volodymyr Zelensky, el primer ministro británico, Keir Starmer, y el presidente de Francia, Emmanuel Macron, se reúnen durante una cumbre en Lancaster House, en el centro de Londres, el 2 de marzo de 2025. Foto Afp
Foto autor
Afp
02 de marzo de 2025 15:13

París. Francia y Reino Unido propusieron una tregua de un mes en Ucrania "en los aire, los mares y las infraestructuras energéticas", señaló el presidente francés Emmanuel Macron en declaraciones al diario Le Figaro.

Antes de una cumbre sobre Ucrania en Londres, el primer ministro británico Keir Starmer anunció que Francia y Reino Unido trabajan en "un plan" para que cesen los combates. 

Imagen ampliada

Ejército israelí abre dispensario en Siria para atender a población drusa

Desde marzo se han reportado enfrentamientos sectarios entre combatientes drusos y furzas leales a las nuevas autoridades sirias.

Pandilleros en Haití realizan destrozos pese a presencia policial

Quemaron una de las principales concesionarias de autos en el país.

Fiscalía de Guatemala allana inmuebles por denuncia contra presidente Arévalo

Se señala al mandatario guatemalteco por supuestos actos de corrupción.
Anuncio