°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

TUDN utiliza imagen de niña para burlarse

Imagen
La desafortunada publicación ocurrió durante el partido de Pumas-Chivas. Foto Liga BBVAMx
02 de marzo de 2025 14:07

El canal TUDN, de Televisa, desató polémica de nueva cuenta al utilizar ahora la imagen de una niña aficionada, que fue al partido de Pumas-Chivas, para burlarse de ella al compararla con un personaje de una película de terror como parte de su línea "de comedia" a la que suele recurrir durante la transmisión de los juegos de la Liga Mx.

Cerca del medio tiempo de la transmisión del partido del sábado, el canal publicó la imagen de la niña, que estaba en las gradas del estadio Olímpico Universitario, y el personaje de la película de terror con la leyenda "¿a quién se parece?". La grabación se realizó sin que la niña se diera cuenta que estaba siendo grabada.

La imagen se viralizó en redes sociales, donde varias personas han expresado su molestia e indignación debido a que la televisora ha utilizado en varias ocasiones la imagen de los aficionados sin su consentimiento y en esta ocasión grabó a una menor de edad. 

La controversia llega unos días después de que dos aficionados presentaron una queja ante Conapred por haber utilizado su imagen para hacer una cápsula en la cual sobrepusieron diálogos falsos y denigrantes para ambos seguidores.  

"Nos sentimos agraviados pues nos grabaron sin nuestro consentimiento y en el video sobrepusieron diálogos que son denigrantes. Hemos sido víctimas de burlas por todo esto. Amigos, vecinos y gente en redes sociales se mofan ahora de nosotros por el video (editado), dijo a La Jornada Cristian, uno de los aficionados que aparece en las imágenes difundidas por Televisa tras el partido de Pumas y América, disputado la semana pasada.

Con doblete de Sindia Arteaga, León vence 3-2 a Tijuana

Después de una primera mitad de temporada donde les costó encontrar un equilibrio, ahora las esmeraldas saltaron al lugar 10 con 14 unidades.

Presentan a Efraín Juárez como DT de Pumas: "Estoy aquí para ganar"

El mexicano que hizo campeón al Atlético Nacional en Colombia; reúne una eficiencia superior a la de otros colegas que aspiraron al cargo.

Con Santiago Giménez como titular, Milán cae en casa ante Lazio

El tanto milanés tuvo especial mérito porque el equipo jugó con diez hombres desde el 67.
Anuncio