Roma. Roma remontó para vencer hoy 2-1 al Como 1907 sobre la cancha del Estadio Olímpico, en la continuación de la jornada 27 de la Serie A.
La Capitolina logró su triunfo 12 de la campaña con 7 empates y 8 derrotas, para llegar a 43 unidades y sobrepasar en la octava posición al Milan (41), que hoy se bate con el Lazio en el cierre de la fecha.
Un gol de Lucas da Cunha al minuto 44, sobre asistencia de Máximo Perrone, les dio la ventaja a los visitantes, pero el abrazo llegó en el 61 por un pase de Zeki Celik y un remate de Alexis Saelemaekers.
Los Voltianos del español Cesc Fábregas perdieron a Marc Oliver Kempf por acumulación de tarjetas y se quedaron con un hombre menos sobre el campo, situación que aprovecharon los anfitriones para tomar el mando definitivo, gracias a una diana de Artem Dovbyk en el minuto 76.
Este domingo Torino derrotó 2-0 al AC Monza, Bolonia 2-1 a Cagliari y Genoa empató a un gol con el Empoli.