°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Con doblete de Sindia Arteaga, León vence 3-2 a Tijuana

Imagen
Linda Bravo adelantó a las felinas a los 24 minutos, mientras que Sindia Artegada (68) aumentó la cuenta. @clubleonfemenil
02 de marzo de 2025 20:26

Ciudad de México. El club León pareciera haber encontrado el ritmo perfecto para pelear por un puesto en la liguilla en la Liga Mx Femenil. Con doblete de Sindia Arteaga, las esmeraldas vencieron 3-2 a Tijuana en el estadio Caliente para festejar su tercera victoria consecutiva.

Después de una primera mitad de temporada donde les costó encontrar un equilibrio, ahora las esmeraldas saltaron al lugar 10 con 14 unidades. Xolos, a su vez, se quedó con 15 puntos aún dentro de los mejores ocho equipos.

Linda Bravo adelantó a las felinas a los 24 minutos, mientras que Sindia Artegada (68) aumentó la cuenta. Las locales reaccionaron en el tramo final con dos tantos de Hildah Magaia (82 y 89), pero Arteaga (83) ya había sentenciado el duelo con otro gol.


 

Con doblete de Sindia Arteaga, León vence 3-2 a Tijuana

Después de una primera mitad de temporada donde les costó encontrar un equilibrio, ahora las esmeraldas saltaron al lugar 10 con 14 unidades.

Presentan a Efraín Juárez como DT de Pumas: "Estoy aquí para ganar"

El mexicano que hizo campeón al Atlético Nacional en Colombia; reúne una eficiencia superior a la de otros colegas que aspiraron al cargo.

Con Santiago Giménez como titular, Milán cae en casa ante Lazio

El tanto milanés tuvo especial mérito porque el equipo jugó con diez hombres desde el 67.
Anuncio