°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Ultiman a director de licencias y reglamentos de Tlayacapan, Morelos

Imagen
Después de que sus familiares confirmaron la identidad del funcionario municipal. El ayuntamiento de Tlayacapan confirmó y lamentó el atentado contra el director de Licencias y Reglamentos del municipio, Gerardo Ortíz Santamaría. Foto Cuartoscuro / Archivo
27 de febrero de 2025 18:41

Cuernavaca, Mor. Gerardo Ortiz Santamaría, director de Licencias y Reglamentos del municipio de Tlayacapan, fue asesinado la tarde de este jueves en una comunidad de esa demarcación, confirmaron fuentes policiacas.

El servidor público habría acudido al ayuntamiento por la mañana. Y se retiró al mediodía.

Ortíz Santamaría fue atacado a balazos alrededor de las 12:40, cuando estaba en un autolavado en el poblado de San José de los Laureles.

Personal de emergencia acudió hasta el lugar de los hechos para atender a Ortíz, pero éste ya había perdido la vida cuando llegaron. Los hombres que le dispararon huyeron del lugar.

Después de que sus familiares confirmaron la identidad del funcionario municipal. El ayuntamiento de Tlayacapan confirmó y lamentó el atentado contra el director de Licencias y Reglamentos del municipio, Gerardo Ortíz Santamaría.

El ayuntamiento puntualizó que la investigación estará a cargo del área criminal de la Fiscalía General de Estado (FGE).

Pronóstico del Tiempo para el 3 de marzo de 2025

Durante este lunes, el frente frío número 31 se desplazará sobre el noroeste y norte del territorio mexicano.

Oaxaca: asesinato de ambientalista confirma peligro de activistas

Se acentúan riesgos para activistas en la entidad con asesinato de Cristino Castro.

Tren embiste a camión de pasajeros en Coahuila; reportan 23 lesionados

Al parecer el chofer de la línea Querétaro Tours intentó ganas el paso al ferrocarril.
Anuncio