°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Cancela Grupo Firme su presentación en el Carnaval de Mazatlán

Grupo Firme tenía programado presentarse en la coronación de la Reina del Carnaval Internacional, el 1 de marzo. Foto
Grupo Firme tenía programado presentarse en la coronación de la Reina del Carnaval Internacional, el 1 de marzo. Foto tomada de redes sociales
26 de febrero de 2025 20:10

Mazatlán, Sin. La participación de Grupo Firme en el carnaval Internacional de Mazatlán fue cancelada, confirmó la empresa Music VIP a través de un comunicado oficial.

El grupo musical fue amenazado el martes pasado mediante una lona en Tijuana, Baja California, en la que decía que si se presentaban en el carnaval serían asesinados, según publicó el periódico Zeta de esa región.

Grupo Firme, quien realiza una gira Fiesta Tour 2025 por diferentes lugares del país, tenía programado presentarse en la coronación de la Reina del Carnaval Internacional, el 1 de marzo.

Music VIP y Grupo Firme, mediante un comunicado oficial, lamentaron informar que la presentación quedaba cancelada, por lo que “el bienestar de quienes nos han acompañado en este camino; nuestra familia, que son ustedes, nuestros fans es y siempre será lo más importante, esperamos poder reencontrarnos pronto para cantar, celebrar y seguir haciendo historia juntos”.

También los cantantes Jorge Medina y Jossi Cuen, anunciaron la cancelación de su presentación Juntos, que estaba programa para el 27, en la coronación del rey de la alegría, en el estadio Teodoro Mariscal, según informaron en un comunicado en el que lamentan profundamente que por temas ajenos no puedan presentarse.

Imagen ampliada

Descubren 'narcotúnel' de un kilómetro bajo cuartel de la GN en la frontera

Se estima que el pasadizo usado por el crimen organizado para cruzar droga a Estados Unidos tiene al menos una década de operación en la calle Macedonio Alcalá de la colonia Nueva Tijuana.

Se intensifican lluvias en Oaxaca tras formación de huracán ‘Erick’: Conagua

Prestadores de servicio en Puerto Escondido acusan a las autoridades de haberlos abandonado sin brindarles ayuda de ningún tipo.

Ex secretario de Gobierno de Veracruz obtiene libertad absoluta

Rogelio Franco Castelán enfrentó acusaciones de los delitos de retención de menores, peculado y ejercicio indebido del servicio público.
Anuncio