Travis Kelce, ala cerrada de los Jefes de Kansas City, estaba enfermo con una "enfermedad bastante grave" antes de perder el Supertazón LIX de este año, según informó Brett Veach, gerente general de los Jefes de Kansas City.
Veach habló con franqueza sobre antes del gran juego de Kelce, en el que las Águilas de Filadelfia vencieron a los Jefes, 40-22, durante el episodio del miércoles del podcast The Insiders de la NFL. “Nunca vamos a poner excusas ni hablar de ello, pero él estaba luchando contra una enfermedad bastante grave antes del Supertazón”, dijo. “Pero la forma en que jugaron las Águilas no habría hecho ninguna diferencia”, añadió.
Veach también abordó la naturaleza de la derrota de Kansas City, diciendo que el juego fue un "mal día para tener un mal día". “Debemos utilizar eso como motivación para mejorar durante esta temporada baja”, agregó.
Durante un episodio de New Heights en el que apareció Kelce y su hermano Jason Kelce, que se emitió el 13 de febrero, el jugador de los Jefes habló sobre la brutal derrota en el Supertazón y explicó que "no pudo encontrar ni un ápice de impulso".
"Me arrepiento de algunas de las pequeñas, pequeñas decisiones que tomé en el campo", dijo. "No fui el mejor líder que podría ser al motivar a mis muchachos y mantenerlos tranquilos, serenos y serenos.
"Es una píldora difícil de tragar. Es una dura realidad, hombre. Amo a mis compañeros de equipo, amo a mis entrenadores. Chiefs Kingdom, lamento cómo terminó".
También respondió a los rumores que circulaban sobre su retiro, especialmente después de la derrota de los Jefes
“Sé que todo el mundo quiere saber si voy a jugar el año que viene y, en este momento, estoy dejando todo para el futuro”, dijo. “Estoy dejando todo lo que puedo para el futuro. No estoy tomando decisiones locas. He tenido la suerte de que en los últimos cinco o seis años he jugado más futbol que nadie”.