°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

El Tri femenil cierra gira por España con victoria 2-0 ante China

Imagen
Desde 2004, las mexicanas sólo sumaron tres empates y dos derrotas cada vez que enfrentaron a las asiáticas. Foto X @Miseleccionfem
25 de febrero de 2025 13:47

La selección femenil de México cerró su gira por Europa con una victoria. Después de casi dos semanas sin actividad en la Liga Mx Femenil, el plantel tricolor superó 2-0 a China por primera vez en los seis enfrentamientos que han tenido a lo largo de su historia y con ello finalizó su participación en la Pinatar Cup, celebrada en España.

Desde 2004, las mexicanas sólo sumaron tres empates y dos derrotas cada vez que enfrentaron a las asiáticas. 

Alice Soto (5) y Jacqueline Ovalle, figura de los Tigres de la UANL (15), marcaron las anotaciones. El saldo del Tricolor en la Copa fue de dos triunfos y una derrota.

Sus siguientes compromisos serán hasta abril, cuando enfrente a Jamaica en dos juegos amistosos. 

PSG, a un paso del campeonato de Ligue 1 tras golear 6-1 a Saint-Etienne

El conjunto parisino se consagraríacampeón si Mónaco y Niza empatan en el último duelo de la sesión sabatina.

Marsella pierde 1-3 con Reims y deja al PSG cerca de coronarse en la Ligue 1

Los olímpicos marchan como segundo del torneo francés pese a las tres derrotas consecutivas en sus últimos partidos.

Quinn Simmons se impone en la sexta etapa de la Vuelta a Cataluña

El español Juan Ayuso es líder de la competencia al mantener ventaja de un segundo sobre el esloveno, Primoz Roglic.
Anuncio