Ciudad de México. Fue en el infierno escarlata de la Magdalena Mixuca, casa del actual campeón de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), que se dio el anuncio por parte de los directivos de JAC y de los Diablos Rojos, acerca de la extensión en la colaboración como patrocinadores oficiales de la franquicia deportiva.
Como lo compartió la directora de Comunicación y Marketing de JAC México, Sara Silva, esta relación define a la firma automotriz como amuleto de buena suerte, ya que en 2024 que comenzó esta relación, los Diablos se coronaron en la LMB para llegar a 17 campeonatos.
Por su parte, el presidente Ejecutivo de los Diablos Rojos del México, Othón Díaz Valenzuela, comentó acerca de este patrocinio que “hay muchos aspectos que nos llevan de la mano. Cuando uno empieza a ver aspectos como la forma de trabajar en familia que tiene Jac, y cómo se manejan los líderes, es algo que definitivamente tiene que ver con el trabajo en equipo”.
Con un breve concurso y demostración de clavadas por parte de los jugadores del equipo de basquetbol dio inicio la conferencia de prensa; esto debido a que, parte de la ampliación del patrocinio con la franquicia comprende a su tradicional representativo del rey de los deportes como ocurrió desde hace un año y ahora también suma al conjunto femenil de softbol y al varonil de basquetbol.
"Este año, decidimos dar un paso más, ampliando nuestro compromiso con nuestro equipo favorito. El softbol y el básquetbol son deportes que han crecido significativamente en México, y estamos entusiasmados de ser parte de su desarrollo. Esta expansión no es solo un patrocinio; es una declaración de nuestros valores: la inclusión, el crecimiento colectivo y el apoyo a la diversidad del talento nacional”, comentó el CEO y presidente de Giant Motors Latinoamérica, Elías Massri.
La presencia de JAC se hará notar con su logotipo en los uniformes de los tres equipos de la franquicia de los Diablos Rojos del México, además de una dinámica que dieron a conocer, a través de la cual será sorteada una pickup Frison T9 entre la marabunta escarlata en el transcurso del actual campeonato de la LMB.