Ciudad de México. La jefa de Gobierno, Clara Brugada, condenó enérgica y categóricamente la agresión por parte de dos personas en funciones de regulación de la vía pública a una comerciante en la Alameda.
Señaló que nada justifica la violencia y que todas las personas servidoras públicas están obligadas a actuar con estricto apego a los derechos humanos, al principio de no violencia y a la ley.
Subrayó que “No vamos a permitir que este tipo de actos se repitan en nuestra ciudad, por lo que he instruido a la Secretaría de Gobierno de la ciudad de México y a la Secretaría de Seguridad Ciudadana a realizar una investigación inmediata que nos permita deslindar responsabilidades y poner a disposición de la autoridad ministerial a los responsables de los hechos”.