Ciudad de México. El senador de Guanajuato Ricardo Sheffield desmintió que vaya a salir de Morena para sumarse a la oposición, al destacar que está muy contento en el partido guinda y con su grupo parlamentario.
Resaltó que su lealtad y compromiso está con su bancada y con esta fuerza política, en la que presumió que ya siete 7 años de militancia.
Al rechazar versiones que circulaban en corrillos del Senado de que se iría a Movimiento Ciudadano, Sheffield recordó que hace poco tiempo formalizó su reafiliación a Morena, en el cual es consejero nacional y estatal.
En un video, el guanajuatense dijo que no hay fundamento alguno para los rumores sobre su posible salida. "No se sabe de dónde sacan esos cuentos", enfatizó.
También mencionó que su suplente, Diego Sandoval, ha asumido funciones en el Senado en diversas ocasiones y continuará haciéndolo cuando sea necesario: "Los dos somos funcionarios electos con Morena y muy a gusto los dos en Morena. Y vamos a seguir. Aquellos que no nos quieran ahí, pues qué pena me da", ironizó Sheffield.
El legislador manifestó su intención de quedarse en el partido guinda por lo menos el triple de tiempo que ya tiene en esa fuerza política.