Atizapán, Méx. Dos trabajadores de un establecimiento de venta de gas y su perro guardián fueron asesinados a balazos por hombres armados, quienes dispararon en varias ocasiones la noche del miércoles dentro del establecimiento en el bulevar Ignacio Zaragoza de la colonia Villa de las Palmas, en el municipio mexiquense de Atizapán de Zaragoza, del cual salieron a toda prisa en un auto y una motocicleta.
Autoridades ministeriales investigan el triple homicidio perpetrado en el local, hasta donde llegaron dos hombres y dispararon en contra de los civiles que se encontraban en el lugar, donde fueron encontrados varios cartuchos percutidos.
Personal de la Guardia Nacional, de la policía municipal y de Protección Civil arribaron al punto del ataque, donde paramédicos confirmaron el deceso de dos civiles, cuyos cuerpos quedaron tirados dentro del establecimiento.
Al parecer, los hombres fueron tomados por sorpresa y uno de ellos intentó escapar del atentado, pero fue alcanzado por los balazos y cayó sin vida boca abajo, igual que el canino. En tanto, otra de las víctimas quedó a unos metros del primero.
A 24 horas del atentado, ninguna autoridad ha informado a la población acerca de las causas del hecho de violencia, temen que haya más agresiones en el bulevar Ignacio Zaragoza, donde predominan negocios de distintos giros y existe temor de que se trate de un caso de extorsión de grupos criminales.