Nueva York. El tope salarial de la NFL estará entre $277.5 millones de dólares y $281.5 millones para la temporada 2025, aumentando hasta $26 millones con respecto al año pasado.
Este aumento es una gran noticia para Cincinnati, que espera firmar un contrato a largo plazo con el receptor Tee Higgins. También, significa más dinero para que Minnesota pueda renovar al mariscal de campo Sam Darnold, para que Kansas City retenga al guardia Trey Smith o para que el campeón del Supertazón, Filadelfia, mantenga al apoyador Zack Baun.
Es un factor clave para los equipos que se proyectan por encima del tope salarial cuando comience el nuevo año de la liga en marzo: Atlanta, Seattle, Búfalo y Cleveland. Sin embargo, podría no ser suficiente para salvar a Nueva Orleans, que está más de $50 millones por encima del límite proyectado y es, con diferencia, el equipo en peor situación de cara a 2025.
El tope salarial se fijó en $255.4 millones en 2024, un aumento de más de $30 millones respecto al año anterior.
El rango proyectado para 2025 se basa en negociaciones en curso entre la liga y la Asociación de Jugadores de la NFL. El sindicato de jugadores tiene derecho a recuperar hasta el 50% de $9 millones en pagos diferidos de 2024, con el monto restante a ser recuperado en 2026. Se espera que la cifra final del tope salarial se determine la próxima semana.
Independientemente del número final, el tope salarial de la NFL habrá más que duplicado su valor desde los $123 millones en 2009. En 2019, era de $188.2 millones.