°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Recibe INE 222 solicitudes para "actualizar" listas de candidatos para elección judicial

Imagen
Instalaciones del INE en imagen de archivo. Foto Cristina Rodríguez
18 de febrero de 2025 20:13

Ciudad de México. El Instituto Nacional Electoral (INE) ha recibido 222 solicitudes para “actualizar” las listas de candidatos a la elección judicial.

A partir de este martes 18 de febrero el INE recibirá - las 24 horas del día- en la Oficialía de Partes de sus 300 Juntas Distritales, 32 Juntas Locales y Oficinas Centrales, las peticiones de “ratificación de renuncia de personas aspirantes a un cargo en el Proceso Electoral Extraordinario del Poder Judicial de la Federación (PEEPJF) 2024-2025, o cualquier otra solicitud al respecto”.

Al corte de las 20:00 horas de este 18 de febrero, el Instituto había recibido un total de 222 solicitudes, con base en las que actualizará el listado de candidaturas publicado en la página electrónica del INE, señaló el órgano en un comunicado.

SRE y Agencia de Aduanas fortalecerán cooperación contra tráfico ilícito de armas

El paso ilícito de armas ha sido una prioridad del gobierno de México en la relación en materia de seguridad con EU.

Descarta Sheffield salida de Morena para ser opositor

Resaltó que su lealtad y compromiso está con su bancada y con esta fuerza política, en la que presumió que ya siete 7 años de militancia.

Aprueba INE publicación del listado definitivo de candidaturas judiciales

Garantizó la inclusión en las boletas de las ministras Batres, Esquivel y Ortiz.
Anuncio