°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Respalda sección 7 del SNTE paro magisterial en Zacatecas

Imagen
“La manifestación contundente realizada en la capital por las secciones 34 y 58 de Zacatecas, es una muestra de la inconformidad acumulada a lo largo de varios años, por las diversas problemáticas laborales, económicas y de seguridad social que han enfrentado los trabajadores”, agregó el SNTE. Foto @NoemiLuna_Zac
18 de febrero de 2025 11:19

San Cristóbal de Las Casas, Chis. La Sección 7 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), perteneciente a Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), expresó su “respaldo total al paro de labores estatal”, iniciado por el magisterio de Zacatecas.

“La manifestación contundente realizada en la capital por las secciones 34 y 58 de Zacatecas, es una muestra de la inconformidad acumulada a lo largo de varios años, por las diversas problemáticas laborales, económicas y de seguridad social que han enfrentado los trabajadores”, agregó.

En un comunicado, la Sección 7 afirmó que “el incumplimiento del pago de salarios, prestaciones y becas detonaron el inicio de la movilización estatal” por “las promesas incumplidas del gobernador morenista, David Monreal Ávila”.

Exigió Monreal Ávila, “solución inmediata a las demandas de los trabajadores” de la educación de Zacatecas.

Espera Baja California Sur ocupación hotelera del 78 %

Explicó que actualmente el estado cuenta con una oferta de 499 hoteles y 28 mil 651 habitaciones disponibles.

Conafor pide apoyo a Fuerzas Armadas para combatir incendios en Sonora

Dificultades en el terreno han limitado acceso de brigadistas en zona serrana de Bacerac y Bavispe.

Protestan vendedores ambulantes retirados de la vía pública en León, Guanajuato

Se comercializaban productos ilegales y hasta droga, asegura la presidenta municipal, Alejandra Gutiérrez.
Anuncio