Madrid. Tras ocho años de parón, Miguel Bosé está a punto de reencontrarse con su público en el inicio de su nueva gira. El artista regresa a los escenarios por todo lo alto, iniciando su gira el próximo 28 de febrero en México, donde ofrecerá más de diez conciertos alrededor del país antes de poner rumbo a España. Su hermana, Paola Dominguín, ha compartido con el equipo de Europa Press cómo se encuentra el artista ante este esperado regreso.
"Sí, empieza en 12 días, arranca ya y está súper emocionado. Le he visto guapísimo, delgado, con la voz más templada, está muy bien", ha asegurado la diseñadora, dejando claro que el cantante atraviesa un gran momento personal y profesional.
Sin embargo, Paola también reconoce que, después de tanto tiempo alejado de los escenarios, es normal que haya cierto nerviosismo. "Hombre, yo me imagino que un poco de nervios siempre hay, ¿no? Son ocho años de parón, que son muchos, pero él es un pedazo de artista y nos hará disfrutar a todos completamente", ha afirmado con confianza en el talento de su hermano.
Con la cuenta atrás en marcha para el regreso de Miguel Bosé a los escenarios, sus seguidores esperan con ansias volver a disfrutar de su música en directo, en lo que promete ser una gira muy especial para el cantante.