°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Aprehenden a presunto líder de grupo delictivo “Los Molina”

Imagen
Presuntamente es líder de un grupo delictivo denominado “Los Molina”, generadores de violencia en varias alcaldías. Foto @PDI_FGJCDMX
18 de febrero de 2025 22:01

Luis Enrique “N” fue aprehendido por personal de la Fiscalía de la ciudad de México (FGJCDMX) en el municipio de Tecámac de Felipe Villanueva, Estado de México, por su posible participación en el delito de homicidio calificado.

Presuntamente es líder de un grupo delictivo denominado “Los Molina”, generadores de violencia en las demarcaciones territoriales Iztapalapa, Xochimilco, Coyoacán, Tláhuac y Milpa Alta.

Además de los municipios de Ecatepec de Morelos y Valle de Chalco en el Estado de México.

También se le relaciona con diversos delitos de alto impacto como extorsión, narcomenudeo, fraude y secuestro.

La FGJCDMX considera  a Luis Enrique “N” como uno de los diez objetivos prioritarios, por quien se ofrece una recompensa, para quien proporcione información o coadyuve a la localización.

Continúa contingencia ambiental en Valle de México

Recomiendan evitar exponerse a los picos de contaminación entre las 13 y 19:00 horas, en especial niños, adultos mayores, mujeres embarazadas y personas con enfermedades respiratorias.

Reabren 4 estaciones más de la línea 1

Se hizo en tiempo récord, en menos de tres años; en agosto-septiembre terminarán las estaciones restantes.

Destaca Sheinbaum reapertura de cuatro estaciones más de la L1 del Metro

La mandataria remarcó que el gobierno federal apoyará a la administración capitalina para terminar el último tramo del Tren Insurgente
Anuncio