°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Aprehenden a presunto líder de grupo delictivo “Los Molina”

Imagen
Presuntamente es líder de un grupo delictivo denominado “Los Molina”, generadores de violencia en varias alcaldías. Foto @PDI_FGJCDMX
18 de febrero de 2025 22:01

Luis Enrique “N” fue aprehendido por personal de la Fiscalía de la ciudad de México (FGJCDMX) en el municipio de Tecámac de Felipe Villanueva, Estado de México, por su posible participación en el delito de homicidio calificado.

Presuntamente es líder de un grupo delictivo denominado “Los Molina”, generadores de violencia en las demarcaciones territoriales Iztapalapa, Xochimilco, Coyoacán, Tláhuac y Milpa Alta.

Además de los municipios de Ecatepec de Morelos y Valle de Chalco en el Estado de México.

También se le relaciona con diversos delitos de alto impacto como extorsión, narcomenudeo, fraude y secuestro.

La FGJCDMX considera  a Luis Enrique “N” como uno de los diez objetivos prioritarios, por quien se ofrece una recompensa, para quien proporcione información o coadyuve a la localización.

500 aniversario luctuoso de Cuauhtémoc debe conmemorarse en Tlatelolco

La discusión sobre los restos del Tlatoani debe predominar lo histórico, no lo político, asevera el escritor Enrique Ortiz García.

Integran grupo metropolitano de 5 entidades contra robo de vehículos

Estará enfocado principalmente en motocicletas.

Reducen sentencia a directora del Colegio Rébsamen

El fallo del Sexto Tribunal Colegiado en Materia Penal no implica su libertad
Anuncio