°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Se reúne Sheinbaum con presidenta mundial de Santander

Imagen
La titular del Ejecutivo, Claudia Sheinbaum, informó de su reunión en Palacio Nacional con la presidenta mundial de Banco Santander, Ana Botin. Foto @Claudiashein
17 de febrero de 2025 15:51

Ciudad de México. A través de sus redes sociales, la presidenta Claudia Sheinbaum informó de su reunión en Palacio Nacional con la presidenta mundial de Banco Santander Ana Botin “ quien se encuentra en México para anunciar inversiones importantes. Hay confianza en México.

Valida SCJN disposiciones sobre servicios de agua potable en Querétaro

Magistrados resolvieron una acción de inconstitucionalidad promovida por el Poder Ejecutivo Federal, quien demandó la nulidad de los artículos 74 y 75 de la Ley que Regula la Prestación de los Servicios de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento en esa entidad.

Ratifica SRE solidaridad con víctimas de ataque en EU en 2019 luego de conocer sentencia

Este lunes, Patrick Crusius quien perpetró el ataque fue sentenciado a cadena perpetua.

Propuesta de nueva CURP podría generar desconfianza en ciudadanos: INE

El organismo analiza las iniciativas de reforma en materia de desaparición forzada y destacó que la propuesta también podría influir en el abstencionismo electoral.
Anuncio