Ciudad de México. Con el propósito de rendir homenaje a la rica historia y legado de Triumph, la histórica firma británica lanzó al mercado mexicano su nueva colección Icon Edition.
Esta exclusiva línea de motocicletas estará disponible por tiempo limitado, lo que pone en la mesa una oportunidad única para que los amantes de las motocicletas clásicas y los seguidores de la transnacional originaria del Reino Unido puedan sumar una de ellas a su garage.
El escenario que reunió a riders entusiastas de la marca donde se presentó esta edición especial de motos Triumph, fue el Monkey Butt Café.
Los diseños y características únicas que los distinguen de las versiones estándar, son cuidadosamente seleccionados para representar las diferentes épocas y estilos del motociclismo, desde las clásicas Bonneville hasta las modernas Scrambler.
El jefe de Marketing y Experiencia de Cliente de Triumph México, Roy Nieto, reseñó los modelos de esta edición que se caracterizan por exclusivas combinaciones de colores únicas, detalles de diseño especiales y placas conmemorativas que resaltan a la vista.
Los modelos que conforman esta singular línea Icon Edition son: la Bonneville T100, una motocicleta atemporal que evoca el espíritu de los años 60; la Bonneville T120, una versión más potente y lujosa de este estilo con detalles cromados y un acabado de alta calidad; la Bonneville Bobber, con un diseño minimalista y actitud rebelde; y la Bonneville Speedmaster de estilo cruiser clásico.
En el caso de las Scrambler, está la 900 Icon Edition: versátil y aventurera, ideal para los que buscan explorar nuevos caminos; la Scrambler 1200 y la Scrambler 1200 XE, de alta gama con un rendimiento excepcional y un estilo auténtico.
Debido a que estas 7 motos de edición especial están equipadas con la más avanzada tecnología y mejor desempeño de Triumph, garantizan una experiencia de conducción a otro nivel, de acuerdo con Nieto.
La colección Icon Edition están disponible en los concesionarios Triumph desde diciembre de 2024. Con esto, la marca anglosajona reafirma su compromiso con la historia y la tradición del motociclismo, al tiempo que ofrece a sus clientes la oportunidad de poseer una motocicleta única y especial que representa lo mejor del estilo británico.