Ciudad de México. Honda de México registró un total de 3 mil 436 unidades vendidas durante enero de 2025. Manteniendo la tendencia de cierre de 2024, HR-V fue el modelo más exitoso de la marca japonesa en el primer mes de este año con 972 unidades vendidas.
El segundo modelo que más dividendos le dejó a Honda de México fue CR-V, SUV compacta que terminó con 956 de estas comercializadas en el arranque de 2025.
Por su parte, BR-V terminó el primer mes del año con 560 vehículos vendidos, siendo el tercer exponente en importancia de Honda en este periodo. En tanto, su SUV más robusta, Pilot, concluyó enero con la venta de 135 unidades, mientras que su minivan Odyssey finalizó su recuento de ventas con 117 unidades.
Los sedanes de la armadora japonesa también arrojaron buenas cifras, el ejemplo de esto es Civic, que reportó 402 entregas, ahora con la opción de versión híbrida.
En el segmento de los subcompactos, City preservó un buen paso al vender 217 unidades, mientras que el sedán mediano, Accord, añadió 77 ejemplares al recuento de la marca en enero.
Honda destacó el crecimiento que tuvieron en su ventas, Civic y BR-V, con 39.6 BR-V y 32.1 por ciento respectivamente.
Este arranque de 2025 ha sido una reivindicación para varias marcas en México, una de ellas es Honda, que tras la pandemia en 2020, luchó por retomar el paso y ahora apunta a que las cifras van todavía más hacia arriba.