°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Al menos 15 muertos por aglomeración en estación de tren en la India

Imagen
Los pasajeros se empujan entre sí para abordar un tren en la estación de tren de Nueva Delhi, en Nueva Delhi, India, el 15 de febrero de 2025. Foto Ap
15 de febrero de 2025 14:31

Nueva Delhi. Al menos 15 personas, entre ellas 10 mujeres y tres niños, murieron en medio del caos causado por una aglomeración de pasajeros que se apresuraban a subir a dos trenes retrasados en la estación de ferrocarril de Nueva Delhi, informó el domingo la cadena NDTV citando a funcionarios.

El incidente se produjo a las 20.00 hora local (1430 GMT) en dos andenes mientras los pasajeros esperaban para subir a los trenes con destino a la ciudad de Prayagraj, un municipio temporal creado para acoger el festival Maha Kumbh.

Lanza Trump el mayor ataque contra sindicatos del sector público desde Reagan

La orden instruye a una amplia gama de secretarías y agencias del gobierno de poner fin a los contratos colectivos bajo una vaga justificación de proteger la “seguridad nacional”.

Turquía continúa los arrestos de manifestantes, periodistas y abogados

Muchos de los detenidos son jóvenes, incluso algunos menores de edad, según la asociación de abogados de Estambul.
Anuncio