Jaral del Progreso, Gto. Dos sicarios fueron sentenciados a 138 años de prisión por el multihomicidio de cuatro personas que estaban en un velorio, en la colonia El Pocito Santo, en la ciudad de Jaral del Progreso.
Los asesinos Jonathan Alexis y Brandon Axel tuvieron “una sentencia ejemplar” por el crimen que cometieron el 28 de julio del año 2022, informó la Fiscalía General del Estado (FGE).
“Ese día, los acusados irrumpieron en el velorio y abrieron fuego indiscriminadamente, resultando en la muerte de cuatro hombres y graves lesiones a dos personas”, recordó.
Agregó que lograron detener a los asesinos derivado de una exhaustiva investigación, en la que participaron peritos forenses y analistas de información.
“Esta sentencia reafirma el compromiso de la Fiscalía General del Estado de garantizar que los responsables de delitos enfrenten las consecuencias de sus actos conforme a la ley”, concluyó.
Cabe recordar que, en el lugar del ataque, era velado Jorge, El Pájaro, asesinado a balazos unos días antes en el interior de su casa ubicada en la colonia El Pocito Santo.