°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Wolfsburgo remota y vence 2-1 a Stuttgart en Bundesliga

Imagen
Wolfsburgo derrotó 2-1 a Stuttgart en el duelo de la fecha 22 de Bundesliga. Foto Tomada de X @VfL_Wolfsburg / Archivo
15 de febrero de 2025 11:02

Stuttgart. Wolsfburgo remontó hoy como visitante en el MHP Arena para derrotar 2-1 a Stuttgart en la jornada 22 de la Liga Alemana de futbol (Bundesliga).

Los de casa marcaron primero por intermedio de Nick Woltemade sobre asistencia de Angelo Stiller al minuto 72, pero apenas unos instantes después Mohamed Amoura le sirvió un pase a Tiago Tomás para que este igualara las acciones, y antes que sonara el pitazo final él mismo burló al portero para definir el encuentro.

Después de este resultado los dirigidos por Ralph Hasenhüttl acumulan 33 puntos y avanzaron al octavo puesto y los anfitriones de Sebastián HoeneB, con 35 unidades, se quedaron con los deseos de cruzar la franja donde se reparten los boletos a la próxima Liga de Campeones de Europa y se mantienen en el quinto lugar de la tabla de posiciones.

En otros resultados de esta fecha Bochum venció 2-1 a Dortmund, Friburgo 1-0 a St.Pauli y Mönchengladbach 2-1 a Unión Berlín.

Más tarde chocarán el Bayer Leverkusen y el Bayern de Múnich, en el Bay Arena, en el partido más atractivo.

México logra plata en Copa del Mundo de Clavados

Osmar Olvera y Juan Celaya sumaron 881.72 puntos en sincronizados trampolín.

Arqueros viven jornada histórica en Florida; consiguen cuatro medallas

Sebastián García obtiene plata y Mariana Bernal logra bronce en Copa del Mundo.

Gana Carlos Alcaraz, por primera vez, el Masters 1000 de Montecarlo

"Ha sido una semana realmente difícil con muchas situaciones difíciles. Estoy realmente orgulloso de mí mismo, de como he gestionado todo. Ha sido un mes difícil, dentro y fuera de las pistas", dijo el tenista.
Anuncio