°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Europa está perdiendo el “derecho a la libertad de expresión”: Trump

Imagen
Donald Trump, presidente de EU, a punto de abordar el Marine One en el jardín sur de la Casa Blanca, el viernes 14 de febrero de 2025, en Washington. Foto Ap
Foto autor
Afp
14 de febrero de 2025 14:30

Washington. El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, afirmó este viernes que Europa está "perdiendo" el "derecho a la libertad de expresión", secundando así a su vicepresidente, J. D. Vance, que arremetió contra las políticas europeas durante su intervención en la Conferencia de seguridad de Múnich.

"Escuché un discurso y habló sobre la libertad de expresión. Y creo que es verdad", dijo Trump a los periodistas. "En Europa, están perdiendo su maravilloso derecho a la libertad de expresión", opinó. "Europa tiene un gran problema de inmigración", añadió el republicano.

Washington trabaja para frenar tráfico de armas a México: Marco Rubio

El secretario de Estado de EU aseguró en entrevista radiofónica que las medidas forman parte de la cooperación entre ambos países en la lucha contra el trasiego de personas y de drogas.

Comparte Casa Blanca burlón mensaje de San Valentín a los migrantes

En la imagen compartida a través de la cuenta de X de la residencia presidencial se observan los rostros del presidente Donald Trump y de su zar fronterizo, Tom Homan,

Europa está perdiendo el “derecho a la libertad de expresión”: Trump

El presidente republicano recalcó que el continente europeo enfrenta un gran problema de inmigración.
Anuncio