°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Un muerto y 11 heridos en Cabalgata de Mujeres en Colima

Imagen
Los agresores viajaban en motocicletas cuando dispararon contra los asistentes al evento. Foto La Jornada
14 de febrero de 2025 21:15

Colima, Col. Una persona falleció y 11 resultaron lesionadas durante un ataque armado contra los asistentes del desfile de caballos, conocido como la Cabalgata de Mujeres.

De acuerdo con informes policíacos, cerca de las 6 de la tarde de este viernes, varios hombres armados en motocicletas abrieron fuego contra personas que presenciaban el desfile en la calle Merced Cabrera, en el cruce con la avenida Pablo Silva García del municipio conurbado de Villa de Álvarez.

El saldo preliminar incluye a un menor de edad, varios hombres y mujeres.

Los presuntos criminales pudieron huir entre las calles aledañas a pesar de la presencia de varias unidades de la Policía Estatal Preventiva.

Los heridos fueron trasladados a distintos hospitales para su atención médica.

La Cabalgata de Mujeres es un desfile tradicional de los festejos charrotaurinos de Villa de Álvarez que reúne a miles de personas.

Hidalgo: asesinan a balazos a dirigente de tianguis nocturno

José Carmen Lugo González fue acribillado entre los puestos del tianguis cuando iba acompañado de su esposa y su nieta.

Caen dos integrantes de "La Barredora" en Tabasco

Se trata de Edson 'N' y Jorge 'N', quienes fueron detenidos tras la captura de Francisco Javier 'N',"El Guasón", presunto líder de la organización.

En BC, matan de 15 disparos a hermano de Markitos Toys, youtuber de Sinaloa

Gail Toys recibió 15 impactos de bala en tórax y estómago al salir del hotel Villa Marina del puerto bajacaliforniano.
Anuncio