°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Importante, que senadores aprueben reforma a ley del Infonavit: Sheinbaum

Diputados durante la aprobación en lo general a la ley del Infonavit, durante la sesión ordinaria en San Lázaro. Foto María Luisa Severiano / Archivo
Diputados durante la aprobación en lo general a la ley del Infonavit, durante la sesión ordinaria en San Lázaro. Foto María Luisa Severiano / Archivo
12 de febrero de 2025 08:53

Ciudad de México. La presidenta Claudia Shienbaum Pardo urgió que el Senado apruebe la reforma a la Ley del Infonavit con las modificaciones hechas en la Cámara de Diputados.

“Es muy importante que este organismo tenga su nueva estructura y posibilidad de hacer vivienda, y que los dos millones de deudores puedan ver sus beneficios”, afirmó.

Después de que el coordinador de los senadores de Morena, Adán Augusto López, recibió en privado a representantes de la Canacintra, de la Concamin y a los líderes de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC) y del Sindicato Nacional de Telefonistas de la República Mexicana (SNTRM), entre otros, quienes pidieron realizar ajustes al proyecto, la mandataria recordó que ya se aprobaron las modificaciones en la Cámara de Diputados.

La reforma se discute hoy en comisiones del Senado. 

Imagen ampliada

Reportan hallazgo de segunda víctima mexicana por inundaciones en Texas

Se trata de Alicia Torres originaria de Querétaro y esposa de José Olvera, el otro mexicano fallecido tras el desbordamiento del rio Guadalupe.

Autoridad electoral ha recibido 950 impugnaciones contra elección judicial

La Sala Superior de TEPJF registró 700, según el corte hasta la tarde de este martes, y otras ventanillas, como la de INE, 250.

Fintras exige al IMSS-Bienestar mesa de trabajo para resolver demandas

Denuncian la falta de insumos y de personal. Exigen la entrega de nombramientos al personal transferido y el documento que indique sus lugares de adscripción.
Anuncio