La Directora General de la Central de Abasto Mónica Pacheco, informó, que 61 locatarios afectados por el incendio del domingo pasado serán reubicados a la zona conocida como caleta, ubicada en el Eje 5 frente a uno de los accesos principales que tiene la Central de Abastos.
Esta zona se constituirá en una alternativa de espacio para los comerciantes afectados por el siniestro quienes se dedican al expendió de flores, ya que cuenta con estacionamiento y está próxima la fecha del 14 de febrero día del amor y la amistad.
Invito al público a visitar ese centro de mercadeo y adquirir estos productos con el fin de que las personas damnificadas por este evento puedan ir recuperando su economía.
Informo que ya inició el procedimiento para la construcción de las dos naves afectadas que estará a cargo de la Secretaría de Obras y Servicios de la Ciudad de México.
Agregó que la fiscalía realizó cuatro peritajes y la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil de la Ciudad de México ya emitió su peritaje así como el Instituto de las Construcciones.